viernes, 12 de abril de 2019

Exposés sur les séjours en France

A lo largo de la semana, alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato de la sección bilingüe de francés han realizado charlas informativas sobre sus estancias en Francia.



Los alumnos de 4º de ESO, junto a sus "corres" franceses,  han intervenido en las clases de 3º de ESO para contarles su experiencia en el programa "Cruzando Fronteras".
Los alumnos de Bachillerato que habían participado previamente en este programa también han realizado charlas en las clases de 3º ESO. Les han explicado cómo vivían en Francia, qué clases tenían, cómo era la vida en el "lycée" y sobre todo, les han animado a participar en este enriquecedor intercambio.

Por otra parte, los alumnos de 1º y 2º Bachillerato que estudiaron uno o dos cursos en Argelès, han explicado a los alumnos de 2º de ESO en qué consiste este programa. Les han mostrado cómo era la vida en el "internat", qué materias estudiaban, qué actividades realizaban, etc..

A los alumnos les ha gustado mucho recibir esta información de parte de sus compañeros de cursos superiores y han remarcado el buen nivel de francés que han adquirido gracias a estos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario